1. La actual situación derivada de las medidas de aislamiento personal decretadas por el Gobierno y una mínima prudencia nos llevan a suprimir el contacto físico con el exterior hasta que, por disposición legal, las mismas sean suprimidas.
2. Sin perjuicio de lo anterior la Firma permanecerá abierta y sus profesionales prestando sus servicios a través del teletrabajo. Pueden contactarnos en los teléfonos y en las direcciones de correo electrónico habituales.
3. Nuestro compromiso es que la actual situación no afecte a la atención que les prestamos. Esa es nuestra obligación y vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos a cumplir este objetivo.
4. Les recordamos que todos los plazos judiciales y administrativos quedan suspendidos durante quince días por lo que no hay necesidad acuciante alguna a este respecto.
5. Les mantendremos informados de las consecuencias legales que se puedan ir derivando de la actual situación.
6. Una última cuestión que queremos destacar dado que consideramos que tiene mucha más importancia que todos los apartados anteriores. Ser ciudadanos no sólo implica tener Derechos sino asumir Obligaciones y ha llegado la hora de la responsabilidad para todos. Nuestra tarea, y la suya, al respecto es muy fácil: evitar a cualquier precio que el sistema sanitario se colapse.
7. Lo único que tenemos seguro es que esta pandemia pasará y cuando este mal sueño pase todos tendremos que estar preparados para asumir nuestro papel.

A continuación, podrán encontrar adjunto para mayor claridad y por si su consulta les resulta de interés el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

BOE-A-2020-3692