El socio director de Caveat Abogados, Manuel Bellido Mengual, ha sido reconocido con el premio “Lawyer of the Year” en la especialidad de litigación para la provincia de Sevilla, en la edición del año 2018 de The Best Lawyer In Spain!

La publicación estadounidense constituye una guía de referencia dentro del sector, ya que es la única que se encuentra enteramente basada en la opinión de los abogados sobre la competencia y habilidades profesionales de sus colegas, dentro del mismo área geográfica y de práctica legal. Para llevar a cabo dicha selección, Best Lawyers emplea un proceso de encuestas concienzudo y transparente, diseñado para evaluar la calidad de los servicios legales que vienen siendo prestados por cada firma.

Manuel viene siendo incluido en dicha firma con carácter ininterrumpido desde el año 2009, pero este año además ha sido reconocido con el premio “Lawyer of the Year”, en el área de litigación. Sólo un abogado es reconocido como el abogado del año por cada especialidad y ubicación, lo que le convierte en un referente dentro de su área de práctica jurídica.

¡Felicidades!